Detección de fugas de agua, inspección de tuberías, cámara, trazadoras, geófonos


La detección de fugas de agua y la inspección de tuberías han cambiado en los últimos tiempos desde que para detectar una fuga, debíamos de esperar hasta que el resultado fuera catastrófico, inutilizando en muchos casos nuestra instalación. Hoy en día gracias a la alta tecnología empleada por DISTRAI Fontanería sin obras Sevilla podrá resolver los problemas en menos tiempo y con mejor desenlace.

detección fugas agua inspección tuberías sevilla



Detección de fugas por trazadoras en Sevilla

Sistema de gas trazador. Constituye el sistema más efectivo para la detección de fugas de agua y de gas. Su principal ventaja es que se trata de un componente inocuo para las personas y el medio ambiente, no inflamable. Se compone de un 95% de Nitrógeno y un 5% de Hidrógeno.


Cámaras de vídeo-inspección en Sevilla

Cámaras de vídeo-inspección. DISTRAI Fontanería sin obras Sevilla cuenta con la más avanzada tecnología  en vídeo-inspección, que permite observar en vivo las roturas de tuberías o fugas de agua, localizándolas de una manera rápida y agilizando la labor de detección de fugas.


Geófono por ultrasonidos en Sevilla

Maquinaria  de ultrasonidos. También conocida como geófono, este aparato utilizado por DISTRAI TECNOLOGÍA emplea la más alta tecnología para detección de fugas de tuberías al  intensificar los sonidos generados por los escapes de agua y facilitar su localización.


Cámara termográfica en Sevilla

La cámara termográfica. Con este aparato se realiza una representación en distintos tonos de color, indicando las diferencias en la radiación de los objetos. Al tratarse de una detección no intrusiva, permite su operación sin causar el menor daño posible.

0 comments