Reparación de tuberías de aguas pluviales en Sevilla

A la hora de hacer la reparación de tuberías de agua pluvial en Sevilla se pueden presentar dos casos distintos que conllevan métodos y soluciones diferentes, hablamos de las tuberías vistas, en las que la localización de un deterioro o rotura resulta visible, o las tuberías empotradas que requieren otro tipo de detección y a la hora de reparar fugas de agua.

reparación tuberías aguas pluviales Sevilla


Inspección y limpieza de tuberías de agua pluvial

Los actuales equipos de limpieza y diagnóstico que trabajan con cámaras y monitores, nos permiten primero limpiar y dejar libres de obstáculos que impidan una comprobación total de cada tramo, y posteriormente hacer algo mucho más interesante que una simple reparación, con los sistemas de rehabilitación de tuberías.

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una renovación total de las tuberías, mediante la introducción de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara de inspección de tuberías 360º, permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan al máximo las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la rehabilitación.

El método de inyección de resina epoxi, a través de nuestra máquina de inyección con aire a presión introduce el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar esta problemática, con lo que es altamente recomendable para la renovación de instalaciones de tuberías


Limpieza y mantenimiento de tuberías de aguas pluviales

La limpieza de tuberías tanto de pluviales, como del saneamiento y de las arquetas es vital para el mantenimiento adecuado de la red.

Por desgracia, solo nos acordamos de la importancia que tiene la infraestructura de tuberías para nosotros, cuando se produce la temida rotura o atranco imposible, sobre todo cuando éstos vienen acompañados de daños graves y si las soluciones obligan a desembolsar cantidades que descuadran cualquier presupuesto.


Contacto de reparación de tuberías de aguas pluviales en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS EN SEVILLA le ofrece los mejores servicios de reparación de tuberías de aguas pluviales en Sevilla con la maquinaria adecuada y el personal cualificado para estos trabajos de reparación en edificios y comunidades.

0 comments