Reparación de tuberías de calefacción sin obras en Sevilla

La mala conservación de las tuberías produce pérdidas de caudal y puede afectar negativamente a su sistema de calefacción, además de disminuir la capacidad calorífica y aumentar el gasto en calentar.

Con el sistema de reparación de tuberías de calefacción sin obras de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA conseguirá, rápida y cómodamente, un funcionamiento perfecto.

El óxido, la cal y cualquier tipo de suciedad, se acumulan en el circuito de calefacción impidiendo o mermando que caliente correctamente. Se trata de circuitos grandes y complejos con costosos gastos de sustitución. Gracias a la reparación de tuberías de calefacción sin obras es posible devolverle la vida al sistema de calefacción de manera definitiva. 

reparacion-tuberias-calefaccion-sin-obras-sevilla


Sistema de reparación de calefacciones sin obras en Sevilla

Desde un principio toda intervención que minimice la necesidad de obras supone un ahorro muy importante. En este caso el sistema de reparación de calefacciones sin obras de DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS evita remplazar tuberías en un 95% de los casos.

Esto supone un ahorro estimado para los clientes de entre el 40 y el 50 % en comparación a la fontanería tradicional. 

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA empleamos una resina epoxi patentada que consigue rehabilitar el sistema de cañerías de calefacción sin hacer obras y de manera duradera que ofrece los siguientes beneficios:

  • Completa resistencia a la humedad.
  • Evita la corrosión y la acumulación de residuos.
  • Gran tolerancia a cambios de temperatura.
  • Fuerte resistencia mecánica.

Ventajas de la reparación de tuberías de calefacción en Sevilla

  • Poder acceder a reparar las tuberías de la calefacción sin obras y así desde el interior se reduce significativamente el precio. 
  • La fontanería sin obras evita molestias y problemas al no tener que picar. Sin suciedad y respetando la estructura.
  • La moderna tecnología y la resina hacen que los sistemas de calefacción reparados sin obra sean seguros y duraderos.
  • Todos los trabajos de rehabilitación y limpieza sin obras en conductos de calefacción tienen garantía de calidad y reparación.

0 comments