Fontanería sin obras Carmona

La restauración, mantenimiento y reparación de tuberías suele ser una labor muy compleja dado el carácter oculto de las instalaciones que discurren de forma subterránea por el suelo o empotradas en paredes y techos. Llegar hasta ellas puede convertirse en una tarea muy difícil y traumática para las estructuras de la edificación, su habitabilidad y, por supuesto, tu bolsillo. DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS CARMONA le permite limpiar, reparar y mantener sus tuberías desde dentro de las mismas sin que tenga que marchar de su casa, ya que no se realiza obra alguna.

fontanería sin obras Carmona


Sistema de reparación de tuberías en Carmona

Con este sistema de reparación y fontanería sin obras se resuelve de forma cómoda, limpia, eficiente y segura problemas de suspensión de plomo en el agua, fugas, corrosiones, roturas, etc.

Los procesos de I+D+i de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS se han desarrollado para ajustarse a la normativa europea. DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA cuenta con la explotación en exclusiva de su sistema de inyección de resinas epoxi patentadas y homologadas en Sevilla para aplicar enresinado en tuberías y bajantes, labores de fontanería y reparación de tuberías sin obras.


Proceso de reparación de tuberías sin obras en Carmona

  1. SECADO DE LAS TUBERÍAS: A las tuberías se les aplica unas mangueras de dimensiones reducidas que aíslan el sistema e introducen en él aire seco a presión para secarlo. Para ello se emplea un compresor considerado de los más silenciosos del mercado.
  2. LIMPIEZA DE LAS TUBERÍAS CON AIRE Y CORINDÓN: En el paso anterior, se ha secado y deshumidificado el interior de las tuberías. Ahora, al flujo de aire que se introduce en el sistema, se le añade corindón (un material de resistencia similar al diamante) para lijar las paredes de las tuberías y eliminar restos de la corrosión, oxidación y de otros procesos que pueden llegar a obstruirlas.
  3. RESTAURACIÓN DE LA CARA INTERNA: En esta última fase del proceso se produce la restauración del interior de la tubería. Para ello se recubre la misma con resina epoxi que es una resina de alto rendimiento testada para ser compatible con el consumo de agua potable. Este material recubre sin fisuras la tubería para prevenir la corrosión.

Contacto de fontanería sin obras Carmona

Miles de clientes en toda Sevilla trabajan con empresas como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA, instaladores oficiales del mejor sistema de rehabilitación de bajantes y tuberías en Carmona. Las ventajas que ofrecemos hacen que este sistema crezca continuamente y sea más demandado.

Si necesita de más información acerca de nuestros métodos de fontanería sin obras en Carmona solo tiene que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos el mejor presupuesto.

0 comments