Localización de fugas de agua con cámaras

Las fugas de agua suelen aparecer, como causa habitual, por la antigüedad de las tuberías y suelen estar localizadas debajo de losas y hormigón. Hay sitios donde es imposible detectarlas visualmente pero sí por otros medios de localización de fugas. En DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA utilizamos los más eficientes métodos de localización de fugas de agua con cámaras en Sevilla.

localización fugas agua cámaras Sevilla



Localizador de fugas de agua avanzado en Sevilla

Existen muchos métodos de localización de fugas de agua, por ejemplo cámaras, por sonido, cámaras térmicas, ultrasonidos, etc... pero la localización de fugas de agua en Sevilla por medios electrónicos suele tener una gran eficiencia y rapidez.

La localización de fugas de agua con cámaras en Sevilla ha tenido una evolución significativa a lo largo de estos años y con la implementación de la tecnología, lo que favorece la facilidad de localización de fugas de agua con sistemas avanzados, evitando roturas previas y con mayor limpieza en las intervenciones.


Funcionamiento de la localización de fugas por método electrónico en Sevilla

Se trata de un sistema no invasivo que permite detectar las fugas sin tener que romper previamente las losetas, hormigón, etc... siendo una de las maneras más eficaces de detección de fugas de agua en Sevilla.

El método consiste en primer lugar en vaciar las tuberías de la vivienda. A continuación se presurizan con nitrógeno, gas que se puede escuchar a través de un aparato especial de alta frecuencia, cuando se detecta la fuga del gas es el lugar donde la fuga de agua se está produciendo.


Cómo localizar fugas de agua en Sevilla

Las fugas de agua lo que llevan añadido es un consumo de agua excesivo, respecto a la media habitual, y con ello una detección temprana. Según la fuga se puede llegar a ampliar la factura del agua un 220% respecto a un recibo normal, esta es una de las alarmas habituales ante fugas de agua silenciosas.

Aún así, una revisión de tuberías en el hogar, casa o empresa, suele ser siempre positiva de cara al consumo excesivo de agua, el cual puede estar produciéndose y no darse cuenta en años hasta que la fuga de agua suele ser a mayores y conlleva inundaciones que se pueden ver a simple vista.


Presupuesto de localización de fugas de agua en Sevilla

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA le ofrecemos servicios profesionales de localización de fugas de agua con cámaras que le garantizamos por muchos años. Deje sus datos en nuestro formulario de contacto FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA y deje asesorarse por una empresa líder en la fontanería sin obras.

0 comments