ACS, instalaciones de agua caliente sanitaria en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es una empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) en Sevilla. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la seguridad de nuestras instalaciones y nuestros profesionales están formados y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes. Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente.

DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de instalaciones de ACS tanto si son realizadas por nosotros como si ya están hechas o son realizadas por un tercero. La calidad, la innovación, la eficacia y la garantía son nuestras mejores cualidades. 

acs instalaciones agua caliente sanitaria Sevilla


Agua caliente sanitaria en Sevilla

El agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a consumo humano como agua potable, y que se puede calentar por medio de un aparato. Se utiliza para usos sanitarios (baños, duchas, etc.) o para otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, fregado de suelos). Normalmente el agua procede de la instalación de agua del edificio.

Las instalaciones de ACS requieren bastante cantidad de energía y es uno de los grandes consumos de la edificación residencial, ya que supone cantidades entre un 20% y un 40% del total. Por estas razones, entre otras cosas, es necesario que las conducciones y depósitos acumuladores estén aislados térmicamente para minimizar las pérdidas de energía en cualquier edificio.


Tipos de instalaciones de agua caliente sanitaria

INSTALACIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA INSTANTÁNEA

Dentro de los aparatos con los que realizamos instalaciones de ACS (agua caliente sanitaria) de forma instantánea, en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA disponemos de dos tipos: calentadores de agua a gas y calentadores eléctricos instantáneos. Ambos aparatos se caracterizan por ser compactos, de reducidas dimensiones y de consumo limitado a la voluntad del usuario. Existen aparatos que además ofrecen la posibilidad de proporcionar calefacción a la vivienda, como es el caso de las calderas mixtas con servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.


INSTALACIÓN DE ACS MEDIANTE ACUMULACIÓN COLECTIVA

En este caso se utiliza agua acumulada y tiene su aplicación a puntos de consumo repartidos por varios usuarios en distintas viviendas o locales. Emplearemos los mismos aparatos que en el supuesto anterior mediante un método en el que se determina un consumo horario punta afectado por un coeficiente de simultaneidad o de confort, para viviendas de distintos propietarios, para hostelería y restaurantes partiendo de unos consumos medios totales calculados por persona o individuos que ocuparán el local.


Contacto de instalaciones de agua caliente sanitaria en Sevilla

Confiar en una empresa como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE y le daremos cumplida atención lo antes posible.

0 comments