FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA sabemos que la fontanería sin obras es presente y futuro. La fontanería sin obras puede devolverle las mejores condiciones a sus cañerías sin necesidad de reinstalar ni reconstruir. O en otras palabras, no tendrá que deshacerse de sus viejas tuberías, lidiar con las molestias de las obras ni invertir tanto dinero.

fontanería sin obras sevilla


Técnicas de fontanería sin obras

En primer lugar debe conocer a fondo las técnicas de fontanería sin obras que aplicamos en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA y cómo se puede beneficiar de nuestro trabajo. La fontanería sin obras se basa en la restauración de tuberías sin reinstalaciones, remodelaciones, ni ningún tipo de trabajos de construcción. Para ello, drenamos, despejamos, fijamos, lijamos y revestimos la sección interna de las mismas con equipos especializados.

El proceso de drenaje eliminará todo rastro de residuos y suciedad. Luego procederemos a despejar la tubería por completo para lijarla y fijar la base del revestimiento.

El revestimiento interno consiste en una capa de resina epoxy, la cual, en palabras simples, construye una nueva capa en el interior. De esta manera, los residuos y sedimentos no volverán a contaminar el agua. Tampoco tendrá que preocuparse de las fugas generadas por el uso continuo y el paso del tiempo.

Por su parte, y gracias al revestimiento, no será necesario invertir en la parte exterior. Esta se verá reforzada por la nueva capa de resina. Y en caso de que existiese alguna abertura, el agua quedará completamente aislada debido al mismo revestimiento.


Ventajas de fontanería sin obras en Sevilla

La fontanería sin obras en Sevilla cuenta con un sinfín de aspectos a favor. Algunos de los más destacados son:

  • Rapidez: Este proceso sólo nos llevará una visita a su hogar. Aunque suene complejo, este sistema innovador es extremadamente veloz, por lo que podrá volver a disfrutar de sus dispositivos con completa normalidad.
  • Efectividad: Este método ha demostrado ser tan eficiente y confiable como la instalación de nuevas tuberías. Ahora, y sin tanto ajetreo, puede decirle adiós a las obstrucciones, sedimentos, escombros, aguas sucias, fisuras y demás.
  • Conveniencia: Además de efectivo, este trabajo es totalmente silencioso, discreto e imperceptible. No tendrá que preocuparse por los ruidos de las herramientas, molestar a sus vecinos ni desocupar el hogar, ¡lo garantizamos!
  • Durabilidad: La fontanería sin obras le permitirá duplicar la vida útil de los conductos de su inmueble; sin riesgos de fugas, derrames ni desbordes.
  • Limpieza: Podemos asegurar que no quedará ni la más mínima huella de nuestro trabajo. Además, su suministro de agua será mucho más higiénico y libre de bacterias.
  • Precio: Al no tener que romper tabiques, paredes, pisos, cerámicas, ni azulejos, no tendrá que preocuparse de los gastos de reconstrucción. Lo que se traduce en costos de mano de obra mucho más accesibles, presupuestos más amigables y más dinero para su bolsillo.

Presupuesto de fontanería sin obras Sevilla

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA podemos diseñar un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades y exigencias.

Cada trabajo posee diferentes especificaciones, por lo que calculamos el precio dependiendo de sus problemas y circunstancias. De esta forma, no se arriesgará a realizar gastos excesivos ni a quedar inconforme con nuestro servicio.

0 comments