Manga por LED en Sevilla

Los sistemas de rehabilitación con manga por LED en Sevilla nos permiten fabricar un nuevo tubo dentro de la conducción existente mediante polimerización con ultravioleta quedando en perfectas condiciones de uso y mejorando las características de la misma. El control, visionado y registro completo del proceso de instalación es muy superior a otras técnicas y por tanto la manga instalada ofrece altas garantías y larga duración de uso. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA estamos especializados en la reparación de tuberías con manga por LED en Sevilla con garantía y profesionalidad gracias a nuestro sistema de calidad.

manga LED Sevilla


Proceso de reparación de tuberías con manga por LED en Sevilla

La rehabilitación del alcantarillado mediante mangas con curado por luz ultravioleta es uno de los procesos de rehabilitación más rápidos que hoy existen. Los equipos de instalación posibilitan la ejecución de obra prácticamente sin perturbaciones, tanto en áreas urbanas con tráfico elevado como en ubicaciones con espacio reducido.

Limpieza del conducto 

Se realiza una limpieza del tramo a rehabilitar utilizando sistemas de agua a alta presión. Los obstáculos como raíces, objetos extraños, vidrio o desalineaciones de juntas se eliminan mediante trabajos con robot fresador. Si en el tramo a rehabilitar existiesen acometidas, éstas deben localizarse antes de la instalación de la manga mediante estos equipos de fresado. Se aísla el tramo instalando obturadores y de ser necesario, se realiza un desvío de las aguas mediante medios auxiliares. 

Inspección previa mediante cámara de video 

La inspección con cámara de televisión sirve para comprobar que todo está perfecto antes de comenzar los trabajos propios de la instalación de la manga.

Introducción de la manga

Se introduce la manga en el colector mediante un cabestrante y las poleas correspondientes. La velocidad de introducción no será superior a los 5 m/min. Cuando la manga ha llegado a su posición definitiva se corta la manga de tal forma que sobresalga aproximadamente 0,5 metros de cada pozo.

Introducción de las lámparas de ultravioleta

Se fija la fuente de luz correspondiente al diámetro de referencia al cable de curado y se baja por el pozo. Una vez introducida la fuente de luz ultravioleta se instala el segundo empacador en el pozo de registro de destino. 

Curado 

Una vez realizado el control visual se inicia el curado de la manga encendiendo las lámparas ultravioletas y desplazándola en dirección pozo de destino. Deben respetarse los tiempos de ignición, velocidades y tiempos de exposición según manuales de instalación de cada tipo de manga y características del trabajo para asegurar que todo está correcto.


Encamisado de tuberías con manga por LED en Sevilla

Estas mangas están compuestas por fibra de vidrio reforzada y resinas de poliéster no saturadas, que fraguan bajo la presencia de luz ultravioleta. Además, ya vienen impregnadas de fábrica ofreciendo la total garantía de que cada metro de manga tiene la misma cantidad de resina repartida homogéneamente. Esta es la única manga que ofrece resistencia estructural totalmente garantizada.


Contacto de rehabilitación de tuberías con manga por LED en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS tiene el mejor sistema para reparar tuberías sin obras en Sevilla. En cuestión de limpieza es el método más seguro y con mejores resultados del mercado. El funcionamiento es simple y de eficacia probada.

Solicite información acerca de nuestros servicios de fontanería sin obras en Sevilla dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos un presupuesto detallado lo antes posible.

0 comentarios