Rehabilitación de bajantes sin obras en Sevilla

La rotura o avería de bajantes es un problema de lo más frecuente con todo lo que ello conlleva. Las bajantes son aquellas que se encargan de transportar las aguas fecales o pluviales de un edificio o comunidad de vecinos. Es por ello que si se rompe o no funciona de manera adecuada puede suponer un inconveniente realmente serio frente al que es imprescindible actuar a tiempo. La forma más sencilla y rápida para actuar es contar con expertos en rehabilitación de bajantes sin obras en Sevilla como los que nuestra empresa de FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA pone a su disposición. 

Nuestra empresa podrá rehabilitar las bajantes de su edificio sin necesidad de acometer ninguna obra ni el uso de andamios. 

rehabilitación bajantes sin obras Sevilla


Especialistas en fontanería sin obras en Sevilla

La rehabilitación de bajantes sin obras en Sevilla es un trabajo que pertenece al sector de la fontanería sin obras en general y que además DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS se lo ofrece con la mayor garantía, limpieza y calidad que nos caracteriza. 

Somos especialistas en reparar y sanear bajantes sin obras en Sevilla. Todo el mundo sabe que las fugas de agua en Sevilla son averías que necesitan solucionarse a la mayor brevedad posible. También existen fugas de agua pequeñas, que son difíciles de averiguar donde están, que aunque no causen inundación en el momento, sí pueden ser un gran problema para su hogar o negocio. 

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA somos profesionales en la localización de fugas de agua y rehabilitación de tuberías sin obra así como su posterior saneamiento. 


Sistema de reparación de bajantes sin obras en Sevilla

Con el sistema exclusivo de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA para la reparación de bajantes y tuberías de desagüe, no será necesario realizar obras en su vivienda o comunidad, tan solo será necesario acceder a la bajada principal, una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con una herramienta rotativa, a continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente y se procede a inyectar la resina epoxi.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 32mm y 300mm, con presencia de giros y codos.

Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de bajantes fabricadas con fibrocemento en Sevilla.


Contacto de rehabilitación de bajantes sin obras en Sevilla

Llámenos ahora, estaremos encantados de atenderle. También puede dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos un presupuesto ajustado a su problema de bajantes. Confíe en profesionales en fontanería sin obras en Sevilla.

0 comments