Fontanería sin obras Alcalá de Guadaira

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA ofrece servicios de fontanería sin obras en Alcalá de Guadaira y reforma de tuberías en comunidades, hoteles, pisos, chalets adosados y piscinas. Un servicio eficiente para la rehabilitación de tuberías de la forma más rápida, económica y sin obras con garantía de 10 años.

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ALCALÁ DE GUADAIRA le ofrece un servicio eficiente para la rehabilitación de tuberías de una manera rápida, económica, sin obras, sin ruidos y sin olores. La reparación de tuberías con resinas epoxi sin hacer obras es posible gracias a un revolucionario sistema, tan inteligente como práctico y sencillo. 

fontanería sin obras Alcalá de Guadaira


Ventajas de fontanería sin obras en Alcalá de Guadaira

Después de limpiar las tuberías, hay que tener en cuenta que es recomendable someterlas a una restauración con un sistema de inyectado de resina de epoxi con máquinas que circulan por la tubería. Se trata de una excelente alternativa al cambio de las tuberías por todas estas ventajas: 
  • El tiempo de ejecución media para restaurar una tubería es de un día. 
  • Restauración sin obras ni retirada de tubería de uralita. 
  • Tiene un coste menor que el cambio de tuberías
  • Tiene una larga durabilidad de la restauración, con una garantía de diez años.

Proceso de fontanería sin obras en Alcalá de Guadaira

Un potente compresor, que es el pulmón del proceso, impulsa dentro de las tuberías, a través de mangueras y previo vaciado del agua, un mineral llamado corindón, que por fricción elimina cualquier depósito de corrosión y cal. Ya con la tubería limpia, se aplica una resina de gran resistencia, la resina de epoxi, que se dispone en las paredes internas de la tubería, haciendo una capa de unos dos milímetros y dejando la antigua como refuerzo. DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA le garantiza que este sistema de reforma le permite recuperar todas las prestaciones de la tubería original y sellar pequeñas fugas

Se trata de una solución definitiva, permanente y segura, ya que no es una simple limpieza de tuberías. La gran resistencia de la capa de epoxi garantiza la misma vida útil que cualquier otra tubería, de hecho, DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS le garantiza la eficacia de la restauración durante 10 años y una reforma que evitará todo tipo de obras y sus molestos inconvenientes, ahorrando costes de albañilería y fontanería. 

Contacto de resinado de tuberías en Alcalá de Guadaira

La fontanería sin obras en Alcalá de Guadaira es un método excepcional para rehabilitar tuberías sin hacer obras, mediante una profunda limpieza y la aplicación de resina epoxi, un tratamiento que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico. 

Si necesita de nuestros servicios de resinado de tuberías en Alcalá de Guadaira no dude en contactar con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

0 comments