Aplicar resinado en fugas de agua en Sevilla

El sistema para aplicar resinado en fugas de agua en Sevilla de tuberías y bajantes es simple a la vez que eficaz y de una muy alta calidad. Utilizando su tubería como base, en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA aplicamos en su interior una pequeña capa de resina epoxy (entre 1 y 4mm), consiguiendo una nueva superficie de gran durabilidad y acabado perfecto.

aplicar resinado fugas agua Sevilla


Ventajas del resinado en fugas de agua

La gran ventaja del sistema de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS es que es aplicable sobre cualquier material (cobre, hierro, plomo, PPR, PVC, cemento…), y en cualquier tipo de sistema de tuberías, protegiendo la tubería ante corrosión, presión, mala construcción y contra el desgaste por el paso de los años.

En agua caliente, fría, sistemas de calefacción y climatización, sistemas de saneamiento y pluviales, procesos industriales, depósitos, sistemas de riego… aplicar resinado en fugas de agua en Sevilla es la solución definitiva.

Nuestro exclusivo sistema es aplicable tanto en pisos, viviendas individuales, colectivas, como también en grandes edificaciones tales como hospitales, hoteles, administraciones publicas, instalaciones industriales, instalaciones de riego, etc…

Proceso de resinado en fugas de agua en Sevilla

Las tuberías se tratarán dependiendo del tipo de material y del estado en que se encuentren.

  1. Tras una primera inspección visual mediante una cámara especial, se determina el grado de obstrucción de la tubería. Comprobaremos además la existencia de algún tipo de fuga, sometiendo a la tubería a una prueba de presión.
  2. Eliminaremos el fluido del interior de la tubería y procederemos al secado de la misma.
  3. Mediante la proyección de corindón, eliminaremos toda la suciedad del interior de la tubería, dejando el interior en perfecto estado y preparado para aplicar la resina. Aplicaremos entonces la resina Epoxi patentada, recubriendo el 100% de la tubería.
  4. Tras la inyección, la tubería se deja secar durante dos horas. Una vez seca, comprobamos el estado de la tubería y la sometemos a una prueba de presión comprobando el sellado de posibles fugas de agua.

Contacto para aplicar resinado en fugas de agua en Sevilla

El resultado de aplicar resinado en fugas de agua en Sevilla con el sistema de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es ESPECTACULAR. La tubería queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años.

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de resinado de tuberías y bajantes en Sevilla dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información detallada que precisa.

0 comments