REPARACIÓN DE DESAGÜES CON RESINADO EN SEVILLA

A veces debido al envejecimiento de las tuberías o por roturas accidentales nos encontramos con grandes roturas en bajantes o desagües de tuberías, donde la sustitución muchas veces es de difícil manipulación o hay que acometer un gran destrozo en la vivienda. Por ello, es necesario en estos casos realizar la reparación de desagües con resinado en Sevilla por empresas especializadas como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA.

En nuestra empresa de fontanería sin obras en Sevilla disponemos de resinas biocomponentes texturizadas con las que podemos reparar de forma permanente sin manipular la tubería roturas, grietas y agujeros de gran diámetro evitando la sustitución total o parcial que en algunos casos por encontrarse la tubería entre plantas de edificios o por tratarse de uralita hace que el coste de la sustitución sea costosa y con grandes molestias al asegurado.

reparación desagües resinado Sevilla


Resinado de desagües en Sevilla

Cuando en fontanería hablamos de desagües, podemos encontrar una gran variedad de sistemas de canalización de aguas. Todos ellos, con el paso del tiempo, pueden sufrir averías y necesitar reparación. Con el sistema de resina epoxi de DISTRAI RESINADO SEVILLA es posible realizar la reparación de desagües sin obras de todo tipo:

  • Sistemas de desagüe de evacuación.
  • Bajantes pluviales.
  • Bajantes de aguas sanitarias y fecales.
  • Sumideros de aguas de lluvia.
  • Sistemas de desagüe circulares.
  • Sumideros y tragaderas de piscinas.

La importancia del mantenimiento y la reparación de los desagües es fundamental para evitar filtrado de aguas, las aparición de ruidos y malos olores, así como el encharcamiento y deterioro de zonas exteriores y jardines.

La ventaja del sistema de enresinado en Sevilla de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS es que permite la reparación de desagües sin obras. Esto hace que arreglar los problemas en estas cañerías sea un proceso más económico, rápido y limpio.


Ventajas del sistema de reparación de desagües sin obras

Habiendo visto todos los tipos de desagües y sumideros que se pueden arreglar con esta técnica podemos afirmar que las ventajas del sistema de reparación de desagües con resinado en Sevilla son múltiples:

  • Evitan las molestias y los sobrecostes de las fontanería tradicional: Al realizar la reparación de desagües sin obras se reducen los gastos del proceso. No es necesario trabajos de albañilería. limpieza ni tampoco la sustitución de grandes tramos de tuberías. Sin lugar a duda la manera más práctica y cómoda es realizar la reparación de desagües sin obras con la tecnología y experiencia en el sector de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA.
  • Durabilidad del trabajo: Al emplear una resina de alta calidad para fontanería de fórmula patentada podemos garantizar la calidad de todos nuestros trabajos de reparación de desagües con resinado en Sevilla. Prueba de ello es que ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos. Así, con cualquier problema que detecte solo tiene que llamarnos y acudiremos a revisar el trabajo en reparación de desagües sin obras para ponerle solución sin coste adicional.
  • Resina epoxi de primer nivel: Cuando hablamos de resinas en los procesos de reparación de desagües sin obras tenemos que contar con la garantía de calidad. En DISTRAI ENRESINADO TUBERÍAS SEVILLA empleamos una resina homologada y patentada que garantiza la calidad de nuestros trabajos. En este caso, hablamos de un producto que tiene grandes propiedades de resistencia a la presión, es inerte a la degradación y no presenta ningún tipo de toxicidad. Ideal para la reparación de desagües sin obras y cualquier tipo de tuberías.


Contacto de reparación de desagües con resinado en Sevilla

Si necesita reparar un desagüe sin hacer obras en casa, ha llegado al lugar indicado. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA empleamos la fontanería más moderna y sin obras para solucionar cualquier problema en los sistemas de desagüe. Solicite información dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos un presupuesto detallado de nuestro servicio de reparación de desagües con resinas epoxy en Sevilla.

0 comments