RESINADO DE BAJANTES EN SEVILLA

DISTRAI Fontanería sin obras, empresa nacional especializada en la reparación y rehabilitación de tuberías sin obras, ofrece un nuevo servicio en la capital hispalense, el resinado de bajantes en Sevilla. El resinado de bajantes en Sevilla consiste en recubrir el interior de las bajantes con resina epoxy, alargando así su vida útil. Es un sistema único y respetuoso con el medio ambiente, y evita tener que realizar costosas obras. 

resinado bajantes Sevilla


Dónde y cómo aplica DISTRAI el resinado de bajantes en Sevilla

DISTRAI Fontanería sin obras Sevilla aplica este sistema en bajantes, tanto en tuberías verticales como inclinadas u horizontales, haya o no codos o giros. Los diámetros de las bajantes pueden variar desde los 50 hasta los 200 mm de diámetro, pudiendo ser de cualquier material: fibrocemento, PVC, hormigón, metal,…

DISTRAI Tecnología utiliza para el enresinado de bajantes en Sevilla una máquina de inyección especialmente diseñada por DISTRAI. Lo primero que se hace, una vez revisada la bajante, reparándola si fuera necesario, es inyectar el polímero, aplicando varias capas, dejando entre ellas un tiempo adecuado de secado, formándose así una nueva tubería en el interior de la primera. Con esta técnica se obtiene como resultado una nueva bajante libre de  juntas, sin poros y con una superficie totalmente lisa, lo que dota a la bajante de una mayor capacidad hidráulica. Por último, para comprobar que la bajante ha quedado en perfectas condiciones se introduce una cámara de inspección y se realizan pruebas de presión y estanqueidad.

La resina epoxy que DISTRAI Fontanería sin obras Sevilla emplea en el resinado de bajantes en Sevilla es la resina epoxy fenólica Distraprox 19S, de fabricación propia, que soporta temperaturas de hasta 160ºC. Es una resina de la máxima calidad y especialmente indicada para bajantes.


Ventajas del resinado de bajantes 

Las principales ventajas que ofrece el resinado de bajantes en Sevilla respecto al método tradicional son:

  • Evita molestas e innecesarias obras.
  • Es rápido, limpio y eficiente: en 48 horas habrá recuperado su caudal de agua.
  • Evita tener que cambiar las tuberías.
  • Es una reparación con una vida útil muy larga.
  • Evita la corrosión de las tuberías, fugas de agua…
  • La inversión económica es menor: el hecho de que nuestros trabajos se realicen sin apenas obras reduce ostensiblemente los costes.

Y la ventaja más importante, todos nuestros trabajos de resinados de bajantes en Sevilla contarán con el mejor equipo tecnológico y humano, personal altamente formado y con una amplia experiencia en el sector. 


Contacto de Fontanería sin obras Sevilla

El procedimiento de resinado de bajantes sin obras destaca por ser un método de trabajo mínimamente invasivo, sin apenas impacto en el entorno. DISTRAI Fontanería sin obras Sevilla cuenta con fontaneros y técnicos profesionales. Si necesita nuestro servicio de resinado de bajantes en Sevilla, no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS a través de nuestro FORMULARIO ONLINE, de nuestro teléfono 674 333 109 o enviándonos un correo electrónico a jcalvo@distrai.es. Le atenderemos a la mayor brevedad posible y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

0 comments