Resinado de tuberías de plomo en Sevilla

La instalación de tuberías generales de agua en un edificio debe revisarse cada cierto tiempo. Muchas veces estas instalaciones necesitan una reparación de tuberías de plomo en Sevilla y no nos damos cuenta. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA ofrecemos un completo servicio de pocería, donde realizaremos la reparación de tuberías sin obras en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado.

reparación tuberías plomo Sevilla


Motivos para repara tuberías de plomo en Sevilla

A veces pasamos por alto este aspecto y no revisamos el sistema de tuberías de agua caliente correctamente de nuestro edificio de vecinos. Unas tuberías en mal estado pueden traer muchos problemas. Aquí queremos mostrar las principales señales que le llevarán a realizar esta reparación de tuberías de plomo en Sevilla:

  • El peligro de las tuberías de plomo. Todavía quedan algunos edificios antiguos en Sevilla que tienen este tipo de tuberías. En estos casos se recomienda una sustitución inmediata de las tuberías ya que son peligrosas para la salud.
  • Necesidad de adaptar la instalación tras una reforma. Si se ha realizado alguna reforma importante en la comunidad, quizás sea necesario realizar una adaptación de la instalación. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA podemos encargarnos de cambiar o reparar las tuberías y adaptarlas a las nuevas necesidades del edificio.
  • Deterioro por el tiempo. Si las tuberías son muy antiguas seguramente hayan sufrido algún tipo de deterioro. Esto provocará la necesidad de reparar algunas partes de la instalación, o incluso toda por completo.
  • Agua sucia. Si el agua de los grifos del edificio sale con un color extraño es una clara señal de que algo no va bien. En este caso de deberá realizar un estudio de cuál es el problema y seguramente se tenga que realizar un cambio.
  • Fugas de agua. Sin duda esta es una de las señales más comunes. Cuando se produce una fuga de agua es porque una parte de la instalación de las tuberías no está bien. Puede darse el caso de que en la reparación se necesite sustituir alguna tubería para solucionar el problema.
  • Pérdida de caudal del agua. Si el caudal del agua es más flojo de lo habitual o se producen intermitencias, es una señal de avería. Igualmente deberá analizarse dónde se produce el error, identificar las causas y realizar la reparación de tuberías o sustitución.

Rehabilitación de tuberías de plomo en Sevilla

El cambio de tuberías no es necesario en todas las ocasiones. A veces se puede realizar una reparación de tuberías de plomo en Sevilla que solucione el problema. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ofrecemos ambos servicios. Y solo si es necesario y el problema no se puede subsanar, optamos por el cambio de tuberías de agua.

La rehabilitación de tuberías de plomo la realizamos a través de una manga, por lo que no necesitamos realizar una obra en estos casos. Un proceso mucho más rápido, limpio y menos molesto para los vecinos. Es la mejor forma de limpieza de tuberías sin obra en Sevilla.

Contacto de reparación de tuberías de plomo en Sevilla

Confíe en nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector. No lo dude más y póngase en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA para solicitar un presupuesto. Le ofreceremos el mejor servicio de calidad al mejor precio del mercado.

0 comments