Polimerización de bajantes en Sevilla

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA estamos especializados en la inspección y reparación de bajantes desde el interior de éstas, sin realizar obras y garantizando la perfecta rehabilitación de la bajantes afectada con la técnica de polimerización de bajantes en Sevilla.

Polimerización de bajantes en Sevilla


Proceso de reparación de bajantes en Sevilla

Para ello, utilizamos aparatos, materiales y tecnología de vanguardia que nos permite ver y localizar el problema en la bajantes a través de vídeo y analizando este, proceder a la reparación de la bajante con el método más adecuado en cada caso. 

Una vez reparada la bajante, se inspecciona de nuevo el tramo en la que se ha realizado la reparación de la bajantes para comprobar que todo haya quedado sellado y se realizan las diferentes pruebas de estanqueidad y estructurales para verificar y determinar el buen estado de las canalizaciones rehabilitadas tras su reparación.


Reparación de bajantes desde el interior en Sevilla

Se realizan todos los estudios pertinentes y tras la comprobación y verificación del problema, procederemos a insertar la manga de poliéster y fibras de vidrios, para cada tramo en particular, en sola pieza a lo largo de todo el recorrido en el interior de la actual canalización a rehabilitar (mediante presión de aire o agua).

Una vez colocada la totalidad de la manga, se le inyecta en el interior vapor de agua (o agua caliente), hasta conseguir la temperatura necesaria para la polimerización de bajantes en Sevilla. Una vez polimerizada, se procede a enfriar de nuevo el interior de la manga y a cortar las extremidades.

Una vez reparada la bajante, se inspecciona de nuevo el tramo en la que se ha realizado la reparación de la bajantes para comprobar que todo haya quedado correcto y se realizan las diferentes pruebas de estanqueidad y estructurales para verificar y determinar el buen estado de las canalizaciones rehabilitadas tras su reparación.


Contacto de polimerización de bajantes en Sevilla

Si desea más información acerca de la polimerización de bajantes en Sevilla solo tiene que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y un técnico le atenderá para darle un presupuesto ajustado a su problema de bajantes en Sevilla.

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS es una empresa especializada en la rehabilitación de bajantes sin obras en Sevilla con personal cualificado que le dará el servicio que precisa.

0 comments