Fontanería sin obras Écija

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS ÉCIJA somos una empresa especializada en la renovación de bajantes sin obra en Écija. Utilizamos las tuberías antiguas como molde e inyectamos resina epoxi para evitar atascos, obstrucciones y calcificaciones de las tuberías.

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA está formada por profesionales cualificados que quieren dar solución a los problemas de vecinos que tienen en sus hogares, ya sean fugas, aguas turbias o incluso el falta de presión.

Estamos especializados en la rehabilitación de bajantes sin obras, atendiendo todas las situaciones relacionadas con la suciedad interior u obstrucción de las tuberías.

fontanería sin obras écija


Proceso de rehabilitación de tuberías sin obras en Écija

Efectuamos trabajos de fontanería sin obras en Écija mediante un sistema innovador. Mediante una cámara, realizamos una inspección previa del estado de las bajantes para detectar las fugas, calcificaciones o depósitos acumulados.

Después, procedemos a limpiar las tuberías mediante agua a presión y las secamos para poder aplicar resina epoxi en todo el tramo. Nos aseguramos de que las tuberías queden limpias e impermeabilizadas, de manera que conseguimos la solución más duradera para reparar las tuberías.


Ventajas de reparación de bajantes y tuberías sin obras en Écija

  • Sin obras. No es necesario obras de albañilería ni restauración. Además, es una solución sostenible ya que evitamos destruir pavimentos y reducimos al mínimo la generación de residuos.
  • Ejecución rápida. Reparamos las tuberías sin obras rápidamente. Además, los inquilinos o propietarios pueden permanecer en el edificio mientras trabajamos.
  • Garantía 10 años. Cumplimos con todas las certificaciones que garantizan una solución durable en el tiempo.
  • Rentabilidad. Al no ser necesarias romper el alicatado, la fontanería sin obras en Écija es más económica que los sistemas tradicionales.
  • Proceso Certificado. Cumplimos con los estrictos certificados para utilizar la resina epoxi.


Contacto de fontanería sin obras en Écija

Desde DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA arreglamos las bajantes y tuberías de viviendas y edificios comunitarios sin necesidad de realizar obras.

Cuando le visitemos le llevaremos una muestra real de cómo estaban las tuberías antes y cómo quedan después de utilizar nuestro sistema de rehabilitación de bajantes sin obras en Écija.

0 comments