Reparación de tuberías con inyección de resina Epoxy (homologada)

Las tuberías metálicas terminan llenándose de óxido, cal y otras sustancias perjudiciales que usted no ve, pero que puede ir poco a poco empeorando la calidad del agua. Además, el no tener limpias las tuberías puede producir fugas y obstrucciones tuberías. Con nuestro sistema de reparación de tuberías con inyección de resina epoxy (homologada), conseguimos dejar las tuberías limpias y rehabilitadas para muchos años. Reparar las tuberías sin obras en Sevilla ahora es posible con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA.

La corrosión localizada provoca perforaciones de la pared de la tubería y ocasiona fugas, pérdida de presión y disminución del caudal. Repararlas o sustituirlas por el método tradicional producen cuantiosos daños estéticos a veces irremplazable.

Reparación tuberías inyección de resina epoxy Sevilla


Ventajas y aplicaciones de la reparación de tuberías con inyección de resina epoxy

La gran ventaja de nuestro sistema es que es aplicable sobre cualquier material (cobre, hierro, plomo, PPR, PVC, cemento…), y en cualquier tipo de sistema de tuberías, protegiendo la tubería ante corrosión, presión, mala construcción y contra el desgaste por el paso de los años.

En agua caliente, fría, sistemas de calefacción y climatización, sistemas de saneamiento y pluviales, procesos industriales, depósitos, sistemas de riego… DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es la solución definitiva.

Nuestro exclusivo sistema es aplicable tanto en pisos, viviendas individuales, colectivas, como también en grandes edificaciones tales como hospitales, hoteles, administraciones publicas, instalaciones industriales, instalaciones de riego, etc…


Especialistas en reparación de tuberías con resinas epoxi en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS es una empresa especializada en limpieza y reparación de tuberías sin obras. Una empresa líder en el sector dedicada a solventar sus problemas de fontanería al que le sumamos su necesidad de arreglar las tuberías sin obras. Hablamos de calidad en la rehabilitación, además de comodidad, ahorro de tiempo y de dinero.

0 comments