Lijado y limpieza de tuberías con óxido y cal

En Fontanería sin obras Sevilla tenemos la solución para que su hogar no tenga que sufrir averías en su red. Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio profesional de limpieza de tuberías con óxido y cal.

Trabajamos en tuberías antiguas o en mal estado, desatascándolas, limpiándolas y lijándolas. Mejoramos y rehabilitamos el sistema de tuberías mediante la limpieza, lijado sellado con la aplicación de resina epoxi.

lijado limpieza tuberías óxido cal Sevilla



Problemas comunes en tuberías de viviendas en Sevilla

Con el paso del tiempo, en nuestra vivienda podemos encontrar problemas en redes y conductos que precisarán de un buen mantenimiento y la limpieza de tuberías de abastecimiento.

El uso diario y continuado del agua potable de nuestro hogar hace de las tuberías domésticas un punto conflictivo en el que siempre acaban por acumularse una alta cantidad de obstrucciones a causa de la cal. Sin duda, las tuberías del hogar sufren las consecuencias inevitables de su empleo como atascos, aparición de cucarachas, malos olores y otra serie de problemas en los sistemas de desagüe de los hogares como color sucio debido al óxido disuelto en la misma o la corrosión que puede llegar a contaminar el flujo.

Es por eso que en estas situaciones es necesario contactar con su empresa de confianza en Sevilla, Distrai Tecnología será capaz de lijar y limpiar todas y cada una de las tuberías que estén en mal estado (óxido, cal). Para no generar inconvenientes mayores con soluciones más complicadas y costosas. O evitar que el problema en la tubería de un hogar particular pueda derivar en una avería que afecte a la red general de saneamiento y desagüe del edificio, afectando a la comunidad de vecinos.


Limpiar óxido de las tuberías de hierro en Distrai

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando tenemos este tipo de tubería es, precisamente, la acumulación de óxido. Uno de los síntomas de que tenemos óxido en las tuberías de hierro es que el agua aparece turbia y no clara, como debería.

Este es el típico escenario cuando lo que tenemos en la instalación son tuberías de hierro: hay pocos productos que se coman solo el atasco; la mayoría dañan también el hierro de la tubería. En muchos casos, lo mejor que puede hacerse es cambiar completamente el tramo afectado.

Una manipulación descuidada puede mandarnos directos al hospital. Más vale recurrir a expertos en desatrancos como los de Fontanería sin obras Distrai antes que arriesgarnos a utilizar un producto peligroso para solucionar el problema nosotros mismos.

Además de saber de qué material están hechas nuestras tuberías, para acabar con una atasco otras de las recomendaciones es saber dónde se encuentra la obstrucción. Los profesionales de Distrai Tecnología se ocuparán de localizar con eficacia el lugar donde se encuentra para optimizar la solución al problema de tu hogar.


Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en el lijado y limpieza de tuberías con óxido y cal.

0 comments