Soluciones para tuberías con poco flujo

Los principales problemas que se originan por la baja presión del agua son: poca agua en la ducha y en los grifos, o, que no salga agua caliente. Saber que tienes problemas de presión de agua lleva más tiempo del que todos creemos.

Este problema no se da de un día para otro, en otras palabras, es un proceso lento que suele ser imperceptible a corto plazo. Cuando lo identificas, es porque ya cae poca agua o no te sale el agua caliente.

soluciones tuberías poco flujo Sevilla DISTRAI TECNOLOGÍA



Limpieza profesional del grifo de ducha en Sevilla

Una posible causa del poco flujo es que el grifo este demasiado sucio y, por este motivo, no salga la cantidad de agua que necesitas. En este caso, realmente no tienes problemas de presión de agua.

También puede ser que salga poca agua de tu ducha porque hay huecos o agujeros que se encuentran tapados y no dejan que esta pase. Lo primero que haremos desde Fontanería sin obras Sevilla es desmontar tu ducha, utilizaremos las mejores herramientas para cuidar su ducha y separarla de la manguera. Siempre te recomendamos que llames a nuestros profesionales porque se puede dañar muy fácilmente y así evites tener que comprar una nueva.

Una vez la hayamos retirado limpiaran a fondo nuestros especialistas de Distrai Tecnología. Como ves en un proceso sencillo y en un solo servicio podrás recuperar la presión en los grifos de su ducha.

Tanto en la grifería como en la ducha, a veces hay que cambiarlos debido a que ya tienen mucha suciedad en su interior. Este cumulo de partículas hace que se formen obstrucciones que son las causantes de los problemas del poco caudal en las tuberías del agua.

Poco caudal en las tuberías de agua caliente en Sevilla

A veces observamos problemas de caudal en las tuberías del agua pero solo en la caliente y no en la fría. En este caso hay que ser más cauteloso porque el problema puede estar localizado en la caldera o en el circuito general. Por ello te recomendamos contactar inmediatamente con nuestra empresa especializada Distrai en Sevilla.

Tanto si hay una fuga en el circuito del agua caliente como del agua fría es fundamental que un fontanero profesional se encargue de solucionar el problema. La fontanería es un problema muy delicado que puede causar grandes daños por inundaciones o filtraciones. 

Por ello, atajar el problema a tiempo y evitar trabajos de mala calidad, no ahorrara disgustos y problemas económicos. Además, una instalación no profesional puede ser motivo de que el seguro no se responsabilice de los daños causados. 

Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en el lijado y limpieza de tuberías con óxido y cal.

0 comments