Inyección de epoxi en tuberías de agua pluvial/aguas fecales. RESINA HOMOLOGADA PARA AGUA DE BOCA

Habitualmente los sistemas de desagüe en fontanería incluyen todos los sistemas de cañerías diseñados para deshacerse del agua pluvial o aguas fecales. En FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA realizamos inyección de epoxi en tuberías de agua pluvial/aguas fecales con resina homologada para agua de boca.

inyeccion-epoxi-tuberias-agua-pluvia-fecales-resina-homologada-agua-boca Sevilla


Reparación de tuberías con resina epoxi en Sevilla

En fontanería hablamos de desagües, pero en una red de tuberías podemos encontrar una gran variedad de sistemas de canalización de aguas. Todos ellos, con el paso del tiempo, pueden sufrir averías y necesitar reparación. Con el sistema de resina epoxi de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es posible realizar la reparación de desagües sin obras de todo tipo:

  • Sistemas de desagüe de evacuación.
  • Bajantes pluviales.
  • Bajantes de aguas sanitarias y fecales.
  • Sumideros de aguas de lluvia.
  • Sistemas de desagüe circulares.
  • Sumideros y tragaderas de piscinas.

El mantenimiento y la reparación de los desagües es fundamental para evitar el filtrado de aguas, la aparición de ruidos y malos olores, así como el encharcamiento y deterioro de zonas exteriores y jardines.


Ventajas de la inyección de epoxi en tuberías de aguas pluviales/fecales

La ventaja del sistema de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es que permite la reparación de desagües sin obras. Esto hace que arreglar los problemas en estas cañerías sea un proceso más económico, rápido y limpio.

Se pueden arreglar con esta técnica una amplia variedad de tipos de desagües y sumideros. Por ello es importante hacer hincapié en las ventajas del sistema de reparación de desagües sin obras de DISTRAI TECNOLOGÍA:

  • Evitan las molestias y los sobrecostes de las fontanería tradicional: Al realizar la reparación de desagües sin obras se reducen los gastos del proceso. No es necesario trabajos de albañilería. limpieza ni tampoco la sustitución de grandes tramos de tuberías. Sin lugar a duda la manera más práctica y cómoda es realizar la reparación de desagües sin obras con la tecnología y experiencia en el sector de DISTRAI TECNOLOGÍA FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA.
  • Durabilidad del trabajo: Al emplear una resina de alta calidad para fontanería de fórmula homologada podemos garantizar la calidad de todos nuestros trabajos de reparación de desagües sin obra. Prueba de ello es que ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos. Así, con cualquier problema que detecte solo tiene que llamarnos y acudiremos a revisar el trabajo en reparación de desagües de agua de boca sin obras para ponerle solución sin coste adicional.
  • Resina epoxi de primer nivel: Cuando hablamos de resinas en los procesos de reparación de desagües sin obras tenemos que contar con la garantía de calidad. Nosotros empleamos una resina homologada que garantiza la calidad de nuestros trabajos. En este caso, hablamos de un producto que tiene grandes propiedades de resistencia a la presión, es inerte a la degradación y no presenta ningún tipo de toxicidad. Ideal para la reparación de desagües sin obras en cualquier tipo de tuberías de agua pluvial o aguas fecales.

0 comments