Rehabilitación de tuberías de agua sanitaria (ACS, AFS) en Sevilla

Fontanería sin obras Sevilla cuenta con una amplia experiencia en el sector de la fontanería. Tenemos a nuestra disposición un equipo de fontaneros preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos. Siempre ofreciendo todas las garantías y con el cumplimiento de los plazos previstos de las obras.

Realizamos la rehabilitación de tuberías de agua sanitaria, atendemos averías de fontanería general incluyendo servicio de reparación de fugas de agua, realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria. 

rehabilitacion-de-tuberias-de-agua-sanitaria-acs-afs-en-sevilla


Mantenimiento de tuberías de agua sanitaria en Sevilla

Si realizamos un correcto mantenimiento del sistema de tuberías con nuestra empresa Fontanería sin obras Sevilla evitamos, en gran parte, que se produzcan averías en la red. La deficiencia en los tubos origina fugas en las juntas y uniones entre dos piezas. También muchas veces, los problemas se originan en el sifón, que se puede obstruir debido a la acumulación de suciedad, provocando malos olores.

En el caso de los grifos que no se utilicen constantemente, debemos abrirlos al menos una vez por semana y dejar correr el agua unos minutos.

Cuando hablamos de las tuberías de agua caliente, las partes que se deben revisar son: los depósitos acumuladores, grifos y duchas. Estos tienen que permaneces siempre limpios y activos, por lo que siempre es aconsejable abrir al menos una vez por semana los grifos que no se utilizan y dejar correr el agua unos minutos.

En cuanto a la revisión de la red de agua fría y su limpieza también afecta a los grifos y las duchas. En este caso además, siempre que podamos, deberíamos comprobar los niveles de cloro. 

Limpieza y desinfección de tuberías de agua potable en Sevilla

Es muy importante hacer una revisión general periódica, para comprobar el estado de conservación y limpieza de toda la red y de esta manera garantizar que el agua cumple los parámetros de calidad exigidos.

En caso de que las tuberías se encuentren sucias, con incrustaciones o sedimentos, es fundamental limpiarlas con las tecnologías de Fontanería sin obras Sevilla. Es recomendable que esta tarea se realice, como mínimo, una vez al año: cuando se ponga en marcha la instalación por primera vez, tras una parada superior a un mes, después de una reparación o modificación estructural, cuando lo aconseje una revisión general y cuando lo determine la autoridad sanitaria.

Básicamente, la limpieza consiste, en sanear las paredes de los depósitos con productos indicados para cada caso y aclarar con agua limpia. En el momento de la realización de esta operación, también se podría aprovechar para reparar las piezas averiadas o sustituirlas si no se encuentran deterioradas o en mal estado. En este momento nos damos cuenta de la importancia de dejar a la vista estas tuberías, alojadas en huecos registrables o disponer de arquetas o registros.

Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la rehabilitación de tuberías de agua sanitaria (ACS, AFS).

0 comentarios