Reparaciones de tuberías con manga. Encamisado de tuberías en Sevilla

Cuando tenemos que efectuar la rehabilitación de largos tramos de saneamiento, la técnica de reparación de tuberías con manga o encamisado de tuberías resulta la solución más idónea por su rapidez y mínimo impacto en superficie, con las ventajas adicionales de ahorro de tiempo y costes, reforzamiento de la integridad estructural y sensible mejora del flujo hidráulico.

El encamisado con manga continua es un procedimiento eficaz para reparar las tuberías dañadas o actuar de forma preventiva ante las roturas. Las tuberías son vulnerables al paso del tiempo. Los vertidos contaminantes y la corrosión por humedad son factores que le provocan grandes daños.

reparaciones tuberías manga encamisado Sevilla


Encamisado de tuberías con manga en Sevilla

El encamisado de una tubería con manga continua se realiza mediante la utilización de una manga que se coloca por encima de la tubería en aquella zona que se encuentra dañada. Este procedimiento es similar al encofrado, solo que se aplica a una tubería.

En la reparación se usan poliéster y resina epoxi para conseguir un resultado más efectivo. Así, corregimos en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA grietas y astillas resultantes del ataque de roedores y otros animales, la acción de las raíces de los árboles, y el deterioro frente al paso del tiempo.

Gracias a la implementación de este sistema evitamos abrir zanjas, lo cual reduce los perjuicios ambientales y los costes provocados a las familias afectadas.


Técnica de reparación de tuberías con manga

El método de reparación de tuberías con manga continua consiste, como ya sabemos, en introducir dentro del tramo a rehabilitar una manga tubular flexible de fibra de vidrio que ha sido previamente impregnada en su parte reversible de una resina epoxi especial, que se polimeriza y adhiere con las paredes del tubo por acción del calor.

Aunque lo más espectacular e impactante es el proceso final en el que el encamisado desaparece y se adapta a la conducción dañada, los resultados obtenidos no serían duraderos si no se hubieran realizado con eficacia las fases preliminares de preparación de la resina epoxy y de impregnación y reversión de la manga.


Contacto de reparaciones de tuberías con manga en Sevilla

El servicio que ofrecemos en FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI siempre es el mejor, porque contamos con personal capacitado y los mejores productos y herramientas del mercado actual. Trabajamos con un sistema que se ajusta a tuberías de cualquier diámetro, ello nos permite implantarlo en todo tipo de red doméstica e industrial. Tuberías de aguas fecales, estructuras rectas o curvas, lugares donde hay altas temperaturas…, el encamisado tiene gran versatilidad.

La reparación de tuberías mediante el sistema de encamisado con manga continua incrementa exponencialmente la vida útil de su red. Llámenos y solicite este servicio o deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Estamos para servirle en todo momento y en cualquier contingencia.

0 comments