Inyección de tuberías con resina epoxi en Sevilla

En las grandes ciudades encontramos frecuentemente el desgaste y la corrosión de cañerías de difícil acceso en zonas donde es muy complicado realizar una obra.
 
Desde Fontanería sin obras Sevilla hace años que trabajamos con una solución mucho más eficaz en este tipo de imprevistos, que comporta resultados muy positivos para nosotros y los clientes. La reparación de tuberías sin obra empieza con la fabricación de una resina epoxi muy eficiente por ser un producto químico que se endurece cuando un agente catalizador, en este caso el agua a presión, modifica su naturaleza.

inyección tuberías resina epoxi Sevilla



Proceso de rehabilitación de cañerías en Sevilla

El proceso consiste en la inserción de la resina dentro de la manguera, para posteriormente ser calibrada. Después llega el momento de colocar la manguera dentro de la cañería con la ayuda de un equipo inversor que la hará ir penetrante en su interior. 

Una vez realizada esta operación correctamente, se introduce desde la parte superior, agua caliente que posteriormente será tirada a presión por nuestros camiones cuba de Distrai Tecnología, convirtiéndola en el agente catalizador que endurecerá la resina de epoxi y dejará como resultado una cañería totalmente continua y estanca durante décadas.

Esta operación tiene el objetivo de frenar la penetración de raíces dentro de los conductos, y luchar contra la erosión del cemento en su interior. Además, este rápido trabajo comporta un incremento de la capacidad hidráulica al dejar un interior más suave. Un aspecto a tener en cuenta cuando llegan las épocas de lluvias torrenciales y las consecuencias que comportan.

Los procedimientos de rehabilitación de tuberías sin obra normalmente no requieren la apertura de azulejos, paredes y otras superficies y permiten así a los clientes ahorrar dinero y tiempo  evitándose molestias. Los materiales utilizados en Fontanería sin obras Sevilla están homologados a efectos de construcción y tienen una garantía de una instalación nueva.

Reparación de tuberías con resina epoxi en Sevilla

A menudo, en los edificios, los daños por humedad y malos olores provienen de filtraciones de agua por las tuberías de desagües en mal estado. La mejor manera de prevenir estos daños y por consiguiente, otros más graves derivados estos, es la realización de un análisis detallado del estado de la tubería por parte de una empresa experta en fontanería como Distrai Tecnología ,conjuntamente con los equipos especializados.

Las tuberías atascadas, con poca fluidez en la corriente pueden ser señal de su mal estado. El peor caso es una filtración de agua imperceptible, la cual puede expandirse en la estructura del edificio, propiciar la reproducción de bacterias y daños de humedad muy amplios.

Los sistemas de rehabilitación de tuberías, ofrecidos por Fontanería sin obras Barcelona, permiten reparar e impermeabilizar la tubería sin obra, tanto en los tramos verticales u horizontales de la instalación interna de una comunidad, como en los tramos de alcantarillado de la calle.

Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la inyección de tuberías con resina epoxi.

0 comments