Reparación de tuberías sin zanjas en Sevilla

La reparación de tuberías sin zanjas en Sevilla consiste en rehabilitar o arreglar tuberías sin la necesidad de hacer obras, ni abrir zanjas es posible accediendo a la misma a través de los pozos o arquetas existentes.

Evitar las rotura del terreno y la realización de obras que dificulten la circulación cuando una tubería sufre una fractura o problema que requiere de una reparación por parte de los especialistas de Fontanería sin obras en Sevilla es posible a través de las obras sin zanja.

reparación tuberías sin zanjas Sevilla


Reparación de tuberías con manga sin apertura de zanja en Sevilla

El sistema de reparación de tuberías con manga es uno de los sistemas de más calidad para la rehabilitación de acometidas domésticas, sus aplicaciones son múltiples. Compuesto por una manga de polietileno y un entramado de fibras sintéticas que se impregnan con resina epoxi de dos componentes, con lo que conseguimos fabricar en el momento una tubería totalmente nueva adherida a la existente y con una resistencia superior al PVC.

Con este sistema exclusivo de Distrai Tecnología habremos reparado un tramo de red completo de arqueta a arqueta, sin juntas y sin necesidad de abrir zanjas en el pavimento.

Para efectuar con eficiencia estos trabajos contamos con camiones cuba de 2500 litros de capacidad y vehículos dotados con equipos de localización de arquetas ocultas y cámara rápida de TV de tuberías.

Disponemos de camión mixto de alta presión impulsor-aspirador, con cuba de lodos de 8000 litros de capacidad y cisterna para aguas de 5000 litros, también se realiza la limpieza y reparación de pozos de bombas.


Ventajas de la rehabilitación de tuberías en Sevilla

La rehabilitación de tuberías sin zanja es el sistema más rápido y sencillo para reparar las tuberías de la red de saneamiento.

Las ventajas de la rehabilitación de tuberías con manga continua tiene muchas más ventajas que el sistema de pocería tradicional de apertura de zanja, y en nuestra empresa de Fontanería sin obras Sevilla ofrecemos este servicio:
  • Sin obra, sin ruido, sin molestias.
  • Rapidez en la ejecución.
  • Material de características superiores a cualquiera existente en el mercado.
  • Calidad comprobada.
  • Tanto el material como los procesos son respetuosos con el medio ambiente.
  • La tubería se pone en servicio inmediatamente después del fraguado. No es necesario esperar.
  • Ahorro en los costes.
En Distrai en Sevilla nuestra experiencia y el continuo aprendizaje acerca de las últimas innovaciones nos permite identificar la técnica más adecuada para la tubería a reparar en función de sus características y las del terreno.


Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en la reparación de tuberías sin zanjas en Sevilla

0 comments