Cámaras TV para detectar roturas en bajantes en Sevilla

Desde Fontanería sin obras en Sevilla le presentamos una empresa que realiza, cualquier día del año, acciones para una optimización de las instalaciones de agua. 

Entre las tareas a realizar, destaca la inspección de tuberías con cámaras de TV. En Sevilla y zonas de los alrededores, verdaderos especialistas en redes le proponen trabajos para detectar atascos y otros problemas en el interior de las redes... problemas que no siempre pueden ser resueltos con métodos tradicionales.

Cámaras TV para detectar roturas en bajantes en Sevilla


Inspecciones de redes con cámara TV en Sevilla

Utilizando la más moderna tecnología de Distrai Tecnología podemos acceder a las tuberías y desagües de cualquier instalación sin necesidad de obras. En Fontanería sin obras Sevilla disponemos de cámaras especiales que, conectadas a un ordenador en superficie, nos permiten inspeccionar toda la red de agua sanitaria o industrial. De esta forma, detectamos tanto roturas de los conductos como futuras averías, ya que comprobamos en tiempo real el estado de toda la instalación.

Sólo profesionales expertos y con el material adecuado están capacitados para realizar estas labores con plenas garantías. Todo el recorrido grabado puede ser solicitado por los clientes, que lo recibirán en un CD acompañado de un informe exhaustivo. Nuestros fontaneros le propondrán la mejor solución en cada caso, minimizando las obras y los costes.

Si no se dispusiese de cámaras, correladores y aparatos de radiofrecuencia, para detectar atascos, fugas o arquetas ocultas sería necesario el empleo de zanjas y roturas en las solera lo que resultaría costoso para el cliente.

Contacte con nosotros y solicite información y presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

La última tecnología en detección de roturas en bajantes en Sevilla

Con el sistema de detección de roturas en bajantes de Fontanería sin obras Sevilla logramos verificar el estado de la red, detectar la existencia de posibles anomalías, además de localizar con exactitud su situación en la superficie. Esto permite, en los casos necesarios, descubrir y reparar la red en zonas o puntos concretos, ahorrando importantes costes económicos, de tiempo e incluso derivados de las molestias causadas a los usuarios de las redes, viviendas o calles; que tener para ello que descubrir el tramo de red completo. 

Distrai Tecnología tiene las herramientas y los vehículos especializados guiados por técnicos formados y especializados en su manejo y con gran experiencia en los diferentes servicios de limpieza industrial (desatasco y limpieza de bajantes, fosas, depuradoras, etc.). Dicha experiencia resulta fundamental a la hora de afrontar el proceso de inspección, ahorrando los tiempos totales.

Las acciones con empleo de zanjas siempre perjudican las instalaciones, haciendo las tareas más costosas. Emplee la mejor técnica por parte de especialistas que también le ofrecen reformas y limpieza de bajantes al mejor precio.

Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en cámaras TV para detectar roturas en bajantes.

0 comments