Sistema de enresinado de bajantes en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es una empresa especializada en aplicar el novedoso sistema de enresinado de bajantes en Sevilla. Sus trabajadores han recibido la formación específica para aplicación de resina epoxi en bajantes, prevención de riesgos laborales, trabajos en altura, así como, los conocimientos necesarios en labores de construcción (albañilería, fontanería, etc...)

sistema enresinado bajantes Sevilla



Reparación o sustitución de bajantes con resina epoxi en Sevilla

Las bajantes de los edificios en Sevilla de manera generalizada sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de las mismas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos.

La reparación o sustitución de bajantes en Sevilla siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo en la mayoría de los casos respetar la estética existente. Con el nuevo método de reparación se evitarán dichos problemas, procediendo a una reparación rápida, cómoda y duradera.


Cómo se aplica el sistema de resinado de bajantes

Su aplicación está principalmente estudiada para tuberías verticales, inclinadas y horizontales formadas por giros y codos. Para tuberías de fibrocemento (uralita), PVC, hormigón, acero, cerámica y hierro, en diámetros desde 50 mm hasta 200 mm.

Desde DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA queremos explicarle cómo se aplica este novedoso sistema de enresinado de bajantes:

  • En primer lugar se procede a la inspección interior de la bajante mediante nuestro sofisticado sistema de cámaras de inspección.
  • Una vez localizado el problema se realiza la limpieza interior de las paredes de la bajante mediante sistema de cepillos y agua.
  • Posteriormente se procede al secado interior de la bajante mediante secador específico.
  • Por último, se aplicarán varias capas de resina epoxi mediante la máquina aplicadora, acompañada de una cámara para inspeccionar la proyección en el momento de su aplicación. Con esto conseguiremos una estanqueidad perfecta de la bajante y la insonorización de la misma.

Contacto de sistema de enresinado de bajantes en Sevilla

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es una empresa legalmente autorizada para la aplicación de resina epoxy, sistema patentado por DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS. Nuestros empleados han recibido la formación específica en todas las modalidades de aplicación.

0 comments