Encamisado de tuberías con manga continua en Sevilla

El sistema de manga continua consiste en ejecutar un encamisado interior de poliéster impregnado con resina dentro de la tubería a reparar. Dicha tubería actúa como encofrado perdido, obteniendo una tubería interior totalmente nueva, continua y estanca. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA efectuamos trabajos de encamisado de tuberías con manga continua en Sevilla a precios económicos y con garantía de ejecución por profesionales en el sector.

Para la rehabilitación de tuberías con el sistema de manga de inversión desde Fontanería sin obra en Sevilla realizamos una exhaustiva inspección de tuberías con cámara CCTV. Así detectamos la situación de los defectos, deterioros, acometidas, etc. Eliminando posibles obstáculos mediante el  robot fresador.

encamisado tuberías manga continua Sevilla




Reparar tuberías mediante manga continua en Sevilla

El sistema de rehabilitación con manga continua se aplica en tuberías con defectos generalizados,  formando una nueva tubería continua entre pozos de registro o de manera parcial, desapareciendo las juntas entre tubos.

Desde Fontanería sin obras en Sevilla la utilizamos para posibles problemas de filtraciones, fugas, prevención de penetrante de raíces, rotura, fijación y estanquidad de junta  abierta, reforzado de zonas debilitadas, reconstrucción de tubería destruida o inexistente, etc..

Este sistema es utilizado para rehabilitar redes de saneamiento, abastecimiento y colectores industriales, tuberías, canalizaciones (ovoides, galerías abovedada, etc.), gas, conductos de ventilación, etc.

Se puede instalar en tubería de cualquier material (hormigón, gres, fibrocemento, pvc, polietileno, acero, etc.), con un diámetro de 100 mm hasta 800 mm.

Rehabilitación de tuberías, bajantes y arquetas en Sevilla

Realizamos la rehabilitación de tuberías sin obras, con dos sistemas tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones y redes de saneamiento en ámbitos urbanos e industriales.

Una vez localizado el foco de la avería, nuestros especialistas de Fontanería sin obras en Sevilla proceden a la reparación de juntas defectuosas o roturas mediante el sistema de packers o manga.

Con este tipo de reparación se evitan molestas obras, largos períodos de reparación, ahorro económico y por supuesto los inconvenientes y trastornos habituales que suponen este tipo de obras.

Gracias a la inspección con cámara de TV, localizamos el punto exacto de la rotura. A partir de este momento, aplicamos un compuesto de resinas de silicato en fibra de vidrio (cortada a medida para la sección de tubería a rehabilitar), se procede a su hinchado con aire a presión. De esta manera, el conjunto de fibra y resina quedan adheridos a la rotura, quedando el manguito perfectamente instalado en la tubería.

Contacto de Fontanería sin obras en Sevilla

Confiar en una empresa como Distrai Tecnología en Sevilla supone tener un equipo humano altamente cualificado y garantizar su tranquilidad y su seguridad. Solicite información dejando sus datos de contacto en nuestro formulario online y le daremos cumplida atención lo antes posible. Nos especializamos en el encamisado de tuberías con manga continua.

0 comments